Este fin de semana la Reserva Natural Privada Villavicencio fue elegida, una vez más, como escenario por sus paisajes y caminos de montaña. Esta vez por la firma Volkswagen para el lanzamiento de su nuevo vehículo. Se trata de la nueva camioneta Amarok con caja de cambio automática, que se fabrica en Argentina y va a ser exportada a Brasil. En total fueron más de 100 Amarok que probaron su prestabilidad, por un circuito de 200 km que comprendiò los caracoles de Villavicencio, Paramillos, Uspallata y Potrerillos
Siguiendo una conducta ecológica, en territorio de la Reserva las camionetas circularon por ruta y caminos trazados, no hicieron campo traviesa y se cuidó mucho el manejo de residuos, para ello estaba prevista una parada de sanitarios y se desechó la basura en el Centro de Visitas de Vaquerías.
Los asistentes son referentes de concesionarias que probaron 130 camionetas para después ofrecerlas a sus clientes en Argentina y Brasil. En su totalidad fueron màs de 500 visitantes de distintas ciudades los que participaron de la presentación y disfrtuaron nuestros paisajes.
Compartimos las notas de la prensa local.
Prensa del Gobierno de Mendoza http://www.prensa.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=6439:volkswagen-eligio-mendoza-para-el-lanzamiento-del-modelo-amarok-automatico&catid=46:turismo&Itemid=67
Diario Uno http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2012/03/06/nota295095.html
Siguiendo una conducta ecológica, en territorio de la Reserva las camionetas circularon por ruta y caminos trazados, no hicieron campo traviesa y se cuidó mucho el manejo de residuos, para ello estaba prevista una parada de sanitarios y se desechó la basura en el Centro de Visitas de Vaquerías.
Los asistentes son referentes de concesionarias que probaron 130 camionetas para después ofrecerlas a sus clientes en Argentina y Brasil. En su totalidad fueron màs de 500 visitantes de distintas ciudades los que participaron de la presentación y disfrtuaron nuestros paisajes.
Compartimos las notas de la prensa local.
Prensa del Gobierno de Mendoza http://www.prensa.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=6439:volkswagen-eligio-mendoza-para-el-lanzamiento-del-modelo-amarok-automatico&catid=46:turismo&Itemid=67
Diario Uno http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2012/03/06/nota295095.html
Me parece que la propaganda de autos y el paisaje o reserva natural esta saliendo mucho. La combinación entre el volkswagen bora y la reserva de agua no son la excepción y esta buena la idea.
ResponderEliminar